Loading page...

Sobre mí

¡Hola! Soy Chema Coca

 

Mi historia

 

Mi andanza en el mundo digital, de manera más seria, comenzó cuando decidí estudiar esa carrera con tanto futuro que era Ingeniería Informática. Tras años de duro trabajo para lograr acabarla me di cuenta de que no me llenaba del todo, por lo que pensé ampliar mis estudios al mundo del Marketing. ¡Y encontré mi pasión! Cursé la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado.

 

Hasta ese momento no había salido de mi Murcia querida más que en viajes esporádicos por lo que cogí el petate y me lancé a la aventura en el extranjero. El amor y el trabajo me llevaron por varios países. He vivido y trabajado en Inglaterra, Polonia y Alemania. Esto me ha hecho crecer tanto laboralmente como humanamente. He tenido experiencias que me han hecho madurar y ser la persona que soy hoy en día. La conjunción de habilidades adquiridas durante mis estudios me hizo desempeñar labores cada vez más relacionadas con el Marketing Online, lo que realmente me apasionaba, acumulando cada vez más experiencia.

 

De vuelta a mi país decidí que era hora de usar los conocimientos adquiridos para ayudar a los demás de alguna manera. Era el momento de hacer algo útil y aportar mi granito de arena para que profesionales y empresas logren moverse con soltura en estos tiempos en los que Internet es un medio tan importante.

 

 

 

Mis estadísticas

 

Ingeniero

30%

 

Marketero

70%

 

Eficiencia

90%

 

Coolness

100%

 

 

Fun facts

 

  • Antes de dedicarme al Marketing estudié Ingeniería Informática. Esto hace que sea bastante disciplinado.
  • He vivido por media Europa. Londres, Poznan y Hamburgo fueron mi hogar durante los casi 4 años que pasé en el extranjero.
  • Me encanta viajar y conocer gente de otros paises. Hay muchas personas buenas e interesantes por ahí fuera. No hay que tener miedo a lo desconocido.
  • De pequeño me encantaban los videojuegos. Creo que de los clásicos he jugado a todos. Uno de mis sueños es tener una recreativa en casa.
  • Igual que he vivido, he trabajado en el extranjero. He conocido diversas formas de trabajar, intentando quedarme con lo mejor de cada una.
  • Loco por la tecnología, amo las redes sociales y tengo un apetito insaciable por aprender cosas nuevas.